sábado, 26 de octubre de 2013

LA HUMANIDAD SIGUIÓ EN LA LUNA.





El 25 de Mayo de 1961 el presidente de los Estados Unidos de América John Fitzgerald Kennedy en una sesión conjunta del senado y del congreso declaró que su deseo y su primer objetivo como presidente de la nación era conseguir antes de final de la década de los 60 lograr poner a un hombre en la luna y volverlo a traer de vuelta a casa sano y a salvo.

Estaba claro que en plena guerra fría conseguir el control absoluto del espacio daría total ventaja militar sobre el enemigo número uno no declarado de Estados Unidos la poderosa Unión Soviética.Que ademas estaba haciendo mayores logros en la carrera espacial que llevaban enfermízamente las dos superpotencias.



La administración nacional de la aeronáutica y del espacio mas conocida como la Nasa fundada el 29 de Julio de 1958 sería la responsable de lograr el deseo del querido y malogrado presidente estadounidense.La Nasa que pertenece al Departamento de Defensa tendría todos los medios posibles a su alcance incluido todo el presupuesto público que necesitara para lograr tal hazaña.La seguridad nacional estaba en peligro.

La Nasa hizo su trabajo y el 16 de Julio de 1969 un cohete Saturno V lanzaba hacía el espacio al Apolo 11 a las 13:32 hora local desde cabo Cañaberal.¿Su destino? el intentar lograr la mayor proeza de la humanidad hasta la fecha.Lo que desde el principio de los tiempos aspiraban en conseguir todos los soñadores.Caminar sobre la Luna.

Anteriormente las misiones Apolo habían dado información de posibles pruebas de restos de antiguas edificaciones encima de la superficie lunar así como luces extrañas de movimientos rápidos y giros imposibles de realizar al menos por las aeronaves de la época.Esa información pone en alerta al Departamento de Defensa que después de varias discusiones aceptan con incredulidad y preocupación que algo raro ocurre en la Luna.



Esa información hace que el presidente Kennedy se ponga dos veces en contacto con el lider de la Unión Soviética Nikita Kruschev para conseguir un acuerdo de proyecto conjunto para el control del espacio.Allí arriba en el espacio tal vez el enemigo sea otro llegaron a decir los norteamericanos a los enviados soviéticos.

Nikita Kruschev en el Otoño de 1963 firmaría el acuerdo espacial por el cual Estados Unidos llegaría a la Luna primero cargando ellos,los norteamericanos con los gastos de la operación para verificar o no que en la superficie lunar se encuentran restos de civilizaciones antiguas y en caso de que así sea tomar las medidas necesarias para evitar que la civilización se vea amenazada por un terrible proceso de desintegración.

En ese momento lo primero y principal era mantener el orden establecido su deber como lideres mundiales era evitar el colapso y la anarquía total.El mundo no debía saber nunca eso.El Apolo 11 estaba listo para realizar la operación militar que les habían asignado.El comandante de la misión sería Neil Armstrong acompañado por los pilotos Edwin Aldrin y Michael Collins.



El 21 de Julio de 1969 la misión Apolo estaba en marcha mientras el Mundo veía una película realizada por Nasa y el Departamento de Defensa y comentada ignorantemente engañados,con ilusión y admiración por prestigiosos periodistas como en España por Jesús Hermida.Armstrong,Collins y Aldrin estaban en otra Luna.Realizando otro tipo de misión desconocida para la opinión pública.

Las imágenes que se podían ver por nuestros primeros televisores y luego las ofrecidas por Nasa daban muchísimas pruebas de que eso no era la Luna.Las sombras en el suelo,los movimientos impropios de estar caminando sin gravitación y una bandera ondeando daban indicios de que la película fue realizada a prisa y sin ningún rigor científico.

Mientras a 384.400 Kilómetros Neil Armstrong pisaba la luna de verdad y fotografiaba nervioso y maravillado,con el corazón a cientos de pulsaciones por minutos lo que parecían ser los restos de unas antiguas edificaciones que demostraban que una antigua civilización estuvo viviendo en la Luna.Durante tres horas Armstrong y Aldrin sacarían fotografías y vídeos para mostrarlo a Nasa,así como la recogida de rocas lunares.





En una grabación filtrada a la opinión pública años después se oye la voz temblorosa de Armstrong hablando con Houston diciéndoles que ha visto luces extrañas y seres altos en la superficie lunar pero que habían desaparecido de repente y como desde control sugieren al comandante que cambie de canal y marche hacía el otro lado.

Con la obtención de las fotografías y los vídeos en primera mano por los astronautas.El Departamento de Defensa de Estados Unidos tiene la prueba final de que hubo una civilización en la superficie lunar.El siguiente paso sería notificarlo a sus colegas soviéticos.El orden establecido no podía caer,el caos no podía gobernar el planeta.

Ahora faltaba poner en marcha el siguiente plan de la operación.El 7 de Diciembre de 1972 el Apolo XVII fue enviado al espacio para una operación militar sin precedentes.Los pilotos Harrison Smitt y Ronald Evans junto al comandante Eugene Cernan tenían la obligación moral de acabar con esas pruebas mediante misiles nucleares y por consiguiente contaminando la Luna.



Ahora la humanidad nunca sabría la existencia de otras civilizaciones en la superficie lunar y el Mundo ahora sería infinitamente mas tranquilo y seguro porque ahora no había mas Dioses que capitalistas y comunistas.Todo volvía al stato quo la humanidad estaba salvada debían de pensar los gobiernos inteligentes que deciden que debe saber y que no la opinión pública.

Ahora para acabar con mi nuevo artículo semanal de mi Blog La Mirada De Nelo os dejo como siempre con unas preguntas :¿se ha pensado usted alguna vez porqué el hombre nunca mas ha vuelto a pisar la Luna desde ese 7 de Diciembre de 1972? y ¿Por qué el gobierno estadounidense ante la pregunta incisiva de los defensores de la conspiración de si es verdad que subieron a la Luna,estos siempre responden que les pregunten a los rusos?.




MANUEL RUIZ "NELO"  @LaMiradaDeNelo











No hay comentarios: